image

Considerada como una de las firmas más grandes en México, se inauguró en esta ciudad la Firma de Abogados Legal Business Corporation, encabezada por el extitular de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social, Fidel Pérez Romero.

El subsecretario de Gobierno de la administración actual, Ramón Galindo Noriega, acompañó a los prominentes abogados que formarán parte de esa empresa en el arranque que recibió la bendición del sacerdote de la fe católica, José Porras.

Pérez Romero comentó que dentro de la firma se encuentran el exdirector de Index, José Luis Armendáriz; el empresario, Juan Ubaldo Benavente; el exdirector de Tránsito Municipal y expresidente de la Barra de Abogados, y abogado penalista, Oscar Acosta y Antonio Pérez García; así como más de dos decenas de abogados.

Contarán con oficinas en Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, y con una alianza con el despacho del rector de la Escuela Libre de Derecho Luis Díaz Mirón.

“En esta alianza tendremos oficinas en México, Cancún, Jalisco, Bajío, y en los Cabos, este corporativo se inicia acá en Ciudad Juárez, y vamos a tener alianza con un sinnúmero de empresas para los negocios”, comentó Pérez Romero.

En esa firma se verán todas los aspectos migratoritos, penal, civil, laboral de las empresas, serán quienes los representan en sus problemas en un sólo espacio.

“Es un orgullo para Ciudad Juárez que iniciamos este gran proyecto de material legal y de negocios, y su conjunto y que estaremos trabajando como dijo Ramón Galindo para Juárez y Chihuahua, como el caso de Díaz Mirón, ya que con él se tendrán acciones de gobierno del estado con la Escuela Libre de Derecho y con la universidad de Ciudad Juárez”, comentó.

Las oficinas se encuentran en el edificio de Century 21 sobre la calle Melquiades Alanís.